top of page

Tecnología Industrial

la Victoria SA de CV

 

FILOSOFIA

 

Somos una organización totalmente comprometida con los requerimientos de nuestros clientes, tomando por reto el dar la mejor calidad posible en los productos y servicios, teniendo como bases sustentables los mecanismos de comunicación y planeación, con la mejora continua de los procesos tanto administrativos como de producción, y la firme mentalidad de conseguir la mayor efectividad en el cumplimiento de los objetivos trazados. Tenemos todo un equipo comprometido con la organización. nuestra filosofía se centra en llevar a cabo una logística y una planeación estratégica en cada una de las areas  que nos forman, desde la gerencia general hasta el personal de piso.

MISION

 

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de fabricación de partes metalmecanicas en moderna maquinaria que incluye los procesos de corte, doblez, punzonado, rolado soldadura, y pruebas del producto, basándose nuestra fabricación en una planeación estratégica sustentable, identificando las oportunidades de mejora en nuestros procesos y dando valor agregado a cada una de las etapas de la gestión sobre el producto, teniendo como premisa el valor que le damos a nuestros clientes buscando obtener su satisfacción y lealtad.

VISION

 

Situarnos bajo un marco de mejora continua , con el reto de proporcionar siempre la mejor atención a nuestros clientes, adoptando sus necesidades como nuestras y de esta forma convertirnos en su mejor opción, mediante una combinación de servicio, calidad y precio.
bottom of page